Los 6 Secretos para el Crecimiento Rápido de una Empresa.

Google Apps

¿Qué hace que un negocio crezca rápido? Les preguntamos a los líderes de las empresas de rápido crecimiento como funcionan, piensan y prosperan.

1. Dan un Salto hacia a las nuevas Tecnologías

Los Datos: el 81% de las empresas de más rápido crecimiento que encuestamos dijeron que buscan activamente las últimas innovaciones.

El Secreto: Abrazar los servicios, dispositivos y aplicaciones de vanguardia, incluso si todavía están demostrando su validez.

2. Saben a dónde se va el Tiempo

Los Datos: Los empleados de las empresas de más rápido crecimiento son dos veces más propensas a que sus contrapartes que no tienen crecimiento para rastrear cómo usan su tiempo.

El Secreto: Aproveche al máximo su día con la programación de tareas, siendo perseverante en sus objetivos y tomando un momento para evaluar su rendimiento.

3. Prestan Atención

Los Datos: Tres de cada cuatro líderes de empresas de rápido crecimiento con frecuencia piden a sus compañeros de equipo por consejo.

El Secreto: Cultivar relaciones con sus compañeros de trabajo y compañeros fuera de su empresa. Acercarse a ellos por una mano o para una segunda opinión permitirá mejorar la forma de tomar decisiones.

4. Construyen su Fuerza Principal

Los Datos: Las empresas de rápido crecimiento son dos veces más propensas a externalizar funciones no esenciales.

El Secreto: Concéntrese en lo que mejor sabe hacer y dejar el resto a los expertos, si se trata de la nómina, la comercialización, la investigación o de TI.

5. Establecen su Dirección

Los Datos: Más de la mitad de las empresas de rápido crecimiento establecen metas, en comparación con un tercio de las empresas de no-crecimiento.

El Secreto: Mantener conduciendo su visión hacia adelante, pero nunca olvidar de crear y consultar una hoja de ruta para el futuro.

6. Recuperar el Aliento

Los Datos: Los empleados de las empresas de rápido crecimiento son 40% más propensos que los de crecimiento lento de tomar descansos regulares durante todo el día de trabajo.

El Secreto: Dedique tiempo para almorzar, pasear por la calle o simplemente recoger sus pensamientos. Estos momentos libres pueden agudizar su enfoque y combustible creativo.

 

Fuente: Google Apps for Work

 

ESTRATEC puede ayudar a su empresa mejorar la productividad de su empresa mediante la implementación de Google Apps que le permitirá trabajar con otras personas desde cualquier lugar, utilizando cualquier dispositivo que elija. Para Agendar una Demo Gratuita hacer clic en el siguiente enlace:

boton-solicitar-demo

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicita Gratis una Proforma

Solicitar Proforma

Recibe Consejos en tu correo para atraer Clientes